By: Viviana Marcela Gómez Gil

Tras la filtración de un borrador que revocaría el derecho al aborto en Estados Unidos, grupos provida se han manifestado a favor de la noticia. Aunque no se trata de una decisión oficial por la Corte Suprema de ese país, algunos sectores ya lo celebran.

Amy O’Donnell, directora de comunicaciones de Texas For Life, aseguró en La W que, aunque la filtración representa una falla, espera que sea oficial.

“Tenemos fe en la corte, esperamos que no haya presión y no es algo que se tome a la ligera, esperamos que al final se refleje la decisión“, aseguró O’Donnell.

Así las cosas, desde su organización espera que el derecho al aborto no quede en manos de la Corte, sino en cada estado. “Esperamos que la decisión se sitúe en los estados, como debió ser siempre, la Corte no puede imponer la decisión”, agregó.

“No creo que haya una razón para tener un aborto, queremos hacer que las mujeres tengan opciones distintas y alternativas al aborto, enfocarnos en un mensaje distinto en que los bebés tienen derecho a la vida”, explicó.

En el encabezado escuche la entrevista completa con Amy O’Donnell, directora de comunicaciones de la organización Texas For Life.